Análisis facial y capilar

Así como en Farmacia Barrio La Salud tenemos para ti el servicio de análisis de glucosa y colesterol, también existe el servicio de análisis facial y capilar. Básicamente puedes acceder a este increíble beneficio porque contamos con profesionales capacitados.

Este tipo de análisis es posible gracias a la tecnología de última generación con la que contamos, donde de manera automática se analiza desde las capas superficiales de tu piel hasta las más profundas. Poder contar con el analizador dérmico nos permite obtener un diagnóstico detallado de los principales factores que afectan la salud de tu piel y tu cabello:

  • Está tecnología le permite a nuestros profesionales realizar mediciones específicas de los factores más relevantes a tratar como tu hidratación, elasticidad, arrugas, tipo de piel, secreción sebácea y poros.
  • El analizador de piel nos permite realizar comparaciones a través de imágenes, y de esta forma poder llevar un seguimiento de tu caso.
  • Este análisis dérmico, además de que puede ser realizado en zonas como la frente, la barbilla o los pómulos, nos permite saber qué tipo de piel tienes y según esto recomendarte dependiendo el caso crema piel sensible, crema de hidratación o crema de arrugas entre otras.
  • El análisis capilar permite ver y cuantificar el crecimiento del cabello y si es adecuado.
  • Se detecta si es un problema o una caída fisiológica normal. El analizador de capilar nos permite realizar comparaciones a través de imágenes, y aplicar un tratamiento idóneo para la situación:

Por todo esto no dejes de acudir a Farmacia Barrio La Salud, donde ¡el compromiso con tu salud es de verdad!

¿En qué podemos ayudarte?