Fitoterapia

Fitoterapia

En nuestra farmacia no queremos descuidar ningún aspecto de tu salud, por eso que contamos con nuestra sección de terapias alternativas, para que tengas la opción de seguir tu tratamiento por medio de medicamentos naturales y así lograr que tu recuperación sea integral o completamente natural. Confía en nuestros profesionales capacitados, acércate y consulta con ellos las distintas opciones que tenemos tanto en fitoterapia.

En Farmacia Barrio La Salud puedes acudir por tus productos de fitoterapia. ¿Pensaste que la fitoterapia era lo mismo que la homeopatía?, pues no es lo mismo, y por eso la importancia de contar con especialistas que te van ayudar si así lo requieres.

A través de este método podrás prevenir enfermedades que pueden ser de tipo crónico, como ansiedad, dermatitis, alergia, asma; enfermedades agudas como migraña, tos, gripe, diarrea; infecciones en oídos, urinarias, de garganta, etc.; e incluso te pueden ayudar si sufres de estreñimiento o náuseas por efecto de la quimioterapia.

La diferencia principal radica en que la fitoterapia elabora remedios naturales a partir de plantas y sus derivados. Y los beneficios que te entregamos por medio de las plantas medicinales es que tu organismo no presentará reacciones adversas de ningún tipo.

Como farmacia comprometida tenemos la gran ventaja de contar con productos para ti 100% naturales, los cuales no presentan contraindicaciones, haciéndolos aptos para todo tipo de persona.

 

aboca logo
arkopharma logo

¿En qué podemos ayudarte?