Nutrición y Dietética

Nutrición y Dietética

La Organización Mundial de la Salud ha determinado que la nutrición es parte fundamental de tu vida, y corresponde a la ingesta de alimentos según las necesidades dietéticas de tu cuerpo. Por eso en Farmacia Barrio La Salud es de suma importancia poder ayudarte en este camino. Si lo que estás buscando es una dieta óptima acorde a tus necesidades diarias, si lo que necesitas es aumentar tu rendimiento deportivo, mantener tu peso ideal para el control de algún tipo de enfermedad, o simplemente a modo de prevención, cuenta con nosotros.
Nuestro compromiso en el cuidado de tu salud y cuidado de tu alimentación se ve reflejado en el área de dietética con la que contamos, donde no solo te guiaremos con la mejor opción en dietas existentes, también iremos de la mano junto a ti a través del seguimiento de tu proceso y avances. Si eres deportista, te asesoramos con una dieta personalizada, con la cual vas a obtener todos los nutrientes para conseguir tu máximo rendimiento.
Como nuestro objetivo es cuidar en todo momento de tu salud y que tengas una nutrición saludable y equilibrada no dudes en acercarte a nosotros, recuerda que estamos en Santa Cruz de Tenerife.

¡Nuestra labor es contigo!

¿En qué podemos ayudarte?