prueba de glucosa y colesterol

Controlar tu salud es muy importante

¿Ya has venido a Farmacia Barrio La Salud a realizarte la prueba de Glucosa y colesterol?

Para tu mayor comodidad, disponemos de la realización de una prueba de glucosa y colesterol para medir tus niveles de glucemia en la sangre. Si aún no estás enterado, la glucosa es una variedad de azúcar y el colesterol es una sustancia parecida a la grasa que genera nuestro hígado.

Si tus niveles de glucosa están altos podrían estar indicando el riesgo que tienes de padecer diabetes, enfermedad que si no la tratas a tiempo puede llegar a causarte insuficiencia renal, problemas al corazón, etc. En cambio, si los resultados arrojados por el medidor de glucosa muestran que tus niveles están bajos, también va a existir riesgo, el cual si no es detectado a tiempo podría incluso desencadenar en algo más grave. Ahí radica la importancia de realizarte periódicamente la prueba de glucosa y colesterol.

prueba de glucosa y colesterol

SIEMPRE VIGILANDO

LAS MEDICIONES SON NECESARIAS

En el caso del colesterol aunque es necesario tener para producir hormonas, vitamina D, sustancias para digerir los alimentos… Si tus niveles son muy altos serán nocivos para el funcionamiento del corazón. Por esto, el colesterol hay que tenerlo controlado. Nuestros profesionales podrán observar en tus análisis que la cantidad la situación de tu cuerpo y podrán saber inmediatamente si existe un problema médico serio para aconsejarte sobre llevar esos resultados con tu médico especialista y asi demostrar nuestro compromiso contigo.  

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

Como farmacia comprometida con tu salud, es que te recomendamos acercarte a Santa Cruz de Tenerife a realizarte un análisis de glucosa y colesterol para ver tus niveles si presentas los siguientes factores de riesgo:

Tener un familiar con diabetes

Padecer sobrepeso

Presión arterial elevada

Poca o nula realización de actividad fisica

Presentar algún tipo de enfemedad al corazón