El cuidado de la piel es un tema de interés para hombres y mujeres, especialmente cuando se van acercando los 40 años de edad, momento en que la piel comienza a dar muestras del transcurrir de los años. Y, por lo general, aparecen las líneas de expresión y las arrugas. Les presentamos el remedio de Strivectin. 

Para suplir esta necesidad, la dermocosmética creó un producto estrella antiarrugas, conocido en el mercado como Strivectin. Una crema facial que, si bien fue creada con la intención de minimizar las estrías, demostró que también tiene beneficios para combatir las arrugas y las líneas de expresión

De antiestrías a antiarrugas

La crema Strivectin antiarrugas es un descubrimiento fortuito que llegó para convertirse en gran aliado en el tratamiento de las arrugas. Un producto que, como mencionamos en líneas anteriores, fue creado para reducir las estrías en un primer momento. 

El primer lote de esta crema facial fue distribuido en el entorno cercano a la marca, con el propósito de corroborar sus resultados antes de hacer su lanzamiento oficial al mercado. Una vez se comprobó que sus beneficios sí eran los esperados, se hizo su promoción. 

El producto fue etiquetado únicamente como “crema de uso tópico”, lo que generó confusión entre los usuarios, quienes comenzaron a usarlo como una crema hidratante para el rostro. 

Strivectin, ¿una potente crema facial antiarrugas?

Una vez que esta crema de dermocosmética permaneció en el mercado por un tiempo, comenzaron a recibirse impresiones que, si bien no coincidían con el propósito de la crema, eran bastante satisfactorias para la marca. 

“Luzco de 10 años menos”, “mis arrugas y líneas de expresión en la frente han disminuido”, estos eran comentarios que sonaban en el mercado. Sin embargo, la gran duda que invadía a los creadores de esta crema facial Strivectin era: ¿cómo es esto posible? 

Tiempo después se reveló el gran secreto. El producto fue elaborado en base a oligo-péptido “Pal-KTTKS”, un compuesto que disminuye de forma drástica las líneas de expresión y las arrugas. Y, de hecho, sus efectos son superiores a los de la vitamina C y al retinol. 

No más cirugías…

En el sector de dermocosmética, el Strivectin es un producto de referencia antiarrugas. Muchos dermatólogos recomiendan su uso en lugar de intervenciones como botox. Pues se considera que las cremas generan resultados graduales, otorgando un acabado natural.

Y es que, esta crema facial consigue un aspecto muy saludable y jovial en la piel, mucho más rápido que cualquier otro químico. Esto, es gracias a una mezcla concentrada de péptidos que, en combinación con ciertas propiedades redensificadoras, promueve el ADN y optimiza la energía de las células de la piel. Al combinarse con otros ingredientes de colágeno protector, se disminuye la visibilidad de las arrugas y se mejora la elasticidad. 

La crema Strivectin promete ofrecer resultados visibles en un lapso de 8 semanas. ¿Te atreves a comprobar sus efectos antiarrugas? ¡Encontrarás los productos de Strivectin en Farmacia Barrio la Salud